Descuentos en Reconocimientos médicos Vuelta del Castillo 13

Descuentos en VC13

Mar, 16/05/2023 - 14:17

¿Estás buscando una manera de ahorrar en tus reconocimientos médicos para conductores en Pamplona o Sangüesa? En Reconocimientos médicos Vuelta del Castillo 13, ofrecemos descuentos para una variedad de grupos y situaciones.

Si eres miembro del Colegio de Enfermería, podrás disfrutar de un descuento en tus reconocimientos médicos para la renovación del carnet de conducir y el uso de armas, ¡y el mismo descuento se aplicará a tus familiares en primer grado!

Si trabajas en Tradisna o eres familiar en primer grado, también te ofrecemos un 10% de descuento en tus reconocimientos médicos para la renovación del carnet de conducir. ¡Asegúrate de que tus familiares en primer grado también se beneficien de este descuento!

Reconocimientos medicos Vuelta del Castillo 13

¿Necesitas más de un reconocimiento médico en el mismo año?

¡No te preocupes! Te aplicaremos un descuento del 10% en el segundo reconocimiento que realices.

También ofrecemos descuentos a los beneficiarios de renta básica presentando un justificante y a aquellos que adquieran nuestro bono familiar que permite acumular reconocimientos familiares durante el mismo año, y a partir del segundo reconocimiento se aplicará una rebaja.

¿Eres parte de una familia numerosa?

¡Te ofrecemos un descuento del 5% en tus reconocimientos médicos para conductores en Pamplona o Sangüesa!

En Reconocimientos médicos Vuelta del Castillo 13, queremos asegurarnos de que nuestros conductores obtengan los reconocimientos médicos certificados que necesitan a un precio asequible. ¡No dudes y pide cita previa para obtener más información y aprovechar estos descuentos!