La silla de ruedas en la conducción y el carnet de conducir.

La silla de ruedas en la conducción y el carnet de conducir.

Jue, 25/03/2021 - 12:53

Los conductores deben saber que es importante poder adaptar el permiso de conducir o adecuar el vehículo a las circunstancias especiales en cada momento de la vida. Y en Reconocimientos médicos Vuelta del castillo 13 en Pamplona, estamos especializados en estas adaptaciones que facilitan la conducción.

La técnica actual, nos ofrece un sinfín de posibilidades que nos ayudan a suplir los déficits motores, proporcionando ayudas para seguir conduciendo.

El hecho de desplazarse en silla de ruedas, por ejemplo, no quiere decir que no se pueda seguir conduciendo. La falta o la no funcionalidad de alguna o algunas extremidades pueden ser suplidas con ayudas técnicas que permiten seguir desplazándose en su propio vehículo.

En nuestro centro, no solo somos conscientes del problema, además adaptamos nuestro centro desde un primer momento. Reconocimientos médicos Vuelta del Castillo 13 es un centro libre de barreras arquitectónicas. Nuestros clientes no tendrán que subir escaleras que dificultan el acceso a todos los despachos y que resultan molestas a los conductores con movilidad reducida. Todo el acceso está a nivel de calle.

Desde Vuelta del Castillo 13, trabajamos para intentar mantener la posibilidad de conducir a pesar de los cambios que se puedan dar en su estado psicofísico.